Kpop Argentina

Llenan estadios, sus canciones encabezan las listas mundiales y resuenan en su país de origen y en el otro lado del mundo, a pesar de las diferencias culturales con los fans: así es el furor del K-Pop.

Pasión de multitudes

“Los fanáticos preparan hashtags para identificar tendencias en días especiales, promocionar las canciones del grupo, compartir videos, como fancams y videos de un miembro específico coreografiando cuando se interpreta la canción”. “Hay muchas cuentas en TikTok que editan, toman y editan diferentes videos, y cuando se acerca el cumpleaños del artista organizan movimientos como llegar a los 5 millones de reproducciones en Spotify o Youtube, cuando un artista sube un video, los fans se marcan metas como llegando a cierto número de reproducciones en 24 horas”

Por eso se decidio trabajar en un portal de Noticias Hallyu en Argentina, Kpop Argentina.
Somos el portal donde juntos creamos un puente entre Corea y Argentina.

¿Qué es el Hallyu?

El Hallyu es un fenómeno cultural que identifica a varias industrias culturales provenientes de Corea del Sur que causan gran impacto a nivel mundial, entre ellas: La comida, el idioma, los vídeos juegos, la música (K-Pop, tradicional, etc), la vestimenta, entre otros factores.
 
¿Qué es el K-POP?
El K-POP (Korean Pop) es un género musical que incluye un interesante mix sonoro entre la música dance electrónica, el hip hop, el rap, el rock, el R&B, el tecno europeo y varios otros géneros. El Korean Pop es la música popular de Corea del Sur entre los más jóvenes de dicho país y hay muchísimos grupos y solistas dominando el mercado musical allí y en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.